Seton Topfer Community Health Center Mas Informacion en Espanol

Brackenridge
Home > Our Locations > Seton Topfer Community Health Center > 

CUIDADO MÉDICO PARA LA FAMILIA

Seton Topfer Community Health Center ofrece cuidado médico (no de emergencia), servicios sociales, y clases de educación de diabetes y nutrición. Los doctores se enfocan en mantener la salud del paciente y ayudar a aliviar las enfermedades y heridas. Acceptamos Medicare, CHIP, Medicaid,

Servicios Sociales

El trabajador social de la clínica puede trabajar con a pacientes en casos de problemas familiares y casos de crisis, a encontrar asistencia en casos de emergencia, a llenar applicaciones para asistencia de el gobierno, y obtener información acerca de otros programas de asistencia en la comunidad.

Educación

Clases de nutrición y diabetes se ofrecen a los pacientes para ayudarle a mejorar su salud.

HORAS DE CLÍNICA

Lunes a Jueves: 9:00 am - 6:00 pm.
Viernes: 9:30 am - 4:30 pm
Clínica de Vacunas gratis (con cita solamente)

REGISTRACIÓN

Para registrarse, es necesario llenar una applicación. También es necesario traer pruebas de los ingresos de la familia (todos los miembros de el hogar que están trabajando) de el mes mas reciente, prueba de la direción de la casa (un cobro de luz or de renta), e identificación (si la tiene). Llame a la clínica si tiene preguntas acerca de la registración.

Para poder mantener nuestros servicios médicos a el alcance de nuestros pacientes mediante gastos mínimos, es necesario que las visitas médicas sean pagadas antes de recibirlos. Requerimos pago antes de obtener servicio.

...
-
image Seton is proud to have four hospitals – the only hospitals in Central Texas - that have earned the Magnet designation, the highest award for nursing excellence given by the American Nurses Association.
-