Negación

Home > Terms of Use > 

Negación La información en este sitio de SETON Healthcare Network ("sitio Web") fue creada por SETON Healthcare Network, una corporación Tejana sin fines lucrativos. Este sitio Web y los datos aquí mencionados fueron preparados por SETON solamente para propósitos de proveer conocimientos generales, y son basados en opiniones médicas generalmente aceptadas. La información en este sitio Web no podría reflejar los últimos desarrollos en la asistencia médica, y no es garantizada de ser correcta, completa u actualizada. Ninguna garantía es hecha en cuanto a la exactitud del contenido de este sitio Web.

Este sitio no contiene aviso médico u aviso de asistencia médica individualizado u específico al individuo, y ningún persona debe depender de, actuar u abstenerse de actuar según la información contenida en este sitio Web sin conseguir el aviso directo de un profesional en la asistencia médica. La transmisión de información a o de este sitio Web no crea una relación entre SETON y el usuario. La información en este sitio Web no garantiza o asegura un buen resultado clínico.

Nada en este sitio Web (incluyendo vínculos a otros sitios Web) deber ser interpretado como una acción de promover, remitir, recomendar, aprobar, garantizar u asegurar cualquier asistencia médica particular u otro servicio, producto, entidad o proveedor.

La reproducción, distribución, publicación de nuevo y transmisión de nuevo de los datos contenidos dentro del sitio Web de SETON está prohibida salvo que la previa autorización escrita de SETON fue obtenida. Vínculos de sitios Web a este sitio Web son prohibidos salvo que la previa autorización escrita de SETON fue obtenida.

Aunque SETON hace todos los esfuerzos comercialmente razonables para asegurar comunicaciones en todas partes de este sitio Web, SETON siempre no puede garantizar transacciones seguras. Usuarios que se estén preocupados de la privacidad o confidencialidad de sus comunicaciones deben llamar o utilizar el correo estadounidense para ponerse en contacto directamente con el recipiente. Usuarios no deben utilizar este sitio Web para comunicar asuntos urgentes o situaciones en las cuales el tiempo es esencial, puesto que SETON no puede asegurar respuestas oportunas.

SETON se reserva el derecho de recopilar información general con respecto al uso y los usuarios de este sitio Web (incluyendo, sin limitación, el nombre del ámbito de cada usuario, el número de protocolo Internet de cada usuario, el tiempo y la fecha cuando cada página del sitio fue visitada). Algunas páginas pueden utilizar "cookies"(pequeños ficheros de datos utilizados por unos sitios Web y transferidos al disco duro de una computadora) para mantener sesiones o para automatizar la navegación. Sin embargo, información que puede identificar usuarios individuales no será recopilada.

A pesar del aviso por encima, SETON puede recopilar información que identifica personalmente usuarios con respecto a usuarios que proveen voluntariamente tal información (por ejemplo, direcciones de correo electrónicos de usuarios que envían correos electrónicos a SETON, o las direcciones de usuarios que se matriculen para recibir avisos de eventos, noticias, etcétera).

SETON no se responsabiliza a cualquier parte por reclamaciones para daños y perjuicios basados en cualquier causa de acción o pleito relacionado al uso de este sitio Web por cualquier persona o entidad.

Su uso y vista de este sitio Web de SETON indica su acuerdo a los términos y las condiciones partido en esta página de Aviso Legal.

...
-
image Seton is proud to have four hospitals – the only hospitals in Central Texas - that have earned the Magnet designation, the highest award for nursing excellence given by the American Nurses Association.
-